Skip to content

Braxton

Servicios de Internacionalización de Braxton

Conectamos su empresa en expansión internacional conotros países, ayudándole a establecerse, a triunfar y a crecer. Somos miembros del Grupo Braxton (Braxton Group), y ofrecemos nuestros servicios expertos y de asesoría a empresas internacionales.

Ofrecemos un servicio integral y confidencial. Podemos ayudarle a instalarse en otro país de una manera rápida y eficaz, haciendo que su expansión internacional sea económica, productiva y rentable. Independientemente del tama–o de su empresa, podemos ayudarle a ahorrar tiempo y dinero de gestión, sacando el máximo partido de las ventajas que le ofrece su nuevo país.

Nuestros Servicios
•Le ayudamos a realizar el análisis de rentabilidad para que se establezca en el nuevo país lo más rápida, cómoda y tranquilamente posible.
•Le ayudamos a ponerse en contacto con las personas y entidades más adecuadas , dándole acceso a las redes empresariales, asociaciones profesionales y expertos más adecuados: abogados, asesores fiscales, bancos, sistemas de subvenciones públicas, aseguradoras, agentes inmobiliarios para sus locales comerciales y para su residencia, empresas de equipamiento de oficinas, proveedores de telecomunicaciones y de sistemas informáticos, arquitectos, expertos en Relaciones Públicas y agencias de marketing.
•Le ayudamos a encontrar a los profesionales más adecuados entre los muchos recursos humanos cualificados de los que su país de acogida dispone.
•Le ayudamos a encontrar el emplazamiento perfecto, asegurándonos de que usted se encuentre cerca de los mercados más interesantes para su sector y de que cuente con una infraestructura adecuada y con servicios de asistencia empresarial.
•Le ayudamos a integrarse en la vida londinense, con información sobre alojamiento, colegios y servicios locales. Le ayudamos a organizar los aspectos más importantes de su estancia en Londres tanto para su personal, como para sus familias.
Póngase en contacto con Braxton hoy mismo
Nuestro equipo empresarial multilingüe responderá rápidamente a todas las preguntas relativas al establecimiento y a la expansión de su empresa en el nuevo país – pregunte absolutamente todo lo que necesite saber. Si no conocemos la respuesta, sabremos dónde encontrarla.

Para más información por favor contáctenos al número siguiente
info@thinklondon.com

Estudios

MAPFRE ASSISTANCA

Descargas

Cómo podemos ayudarle

La comunidad Espanola de Londres

Enlaces

Cámara de Comercio de Espa–a en Gran Breta–a

Cámara de Comercio Británica en Espa–a

Reino Unido – Red de Oficinas Económicas y Comerciales de Espa–a en el Exterior

Media

Seminario Think London – Internacionalización de Empresas

Empresas espanolas Think London

Londres barre con los reconocimientos y se erige como “le ciudad Europea del futuro”

Think London supera sus objetivos a pesar de la crisis – Más de 6.000 puestos de trabajo creados y conservados en la capital

UK all the fashion for Spanish retailers – The Times

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS